sábado, 16 de mayo de 2009

Johnny Depp sera Frank Sinatra


El actor Johnny Depp podría dar vida en la gran pantalla al mítico cantante Frank Sinatra. En la próxima película que dirigirá el cineasta Martin Scorsese. En un principio se habló de Leonardo DiCaprio para el papel protagonista, pero fuentes de la productora preferirían al protagonista de Enemigos Públicos.
El proyecto de la película biográfica sobre Frank Sinatra sigue adelante. Cuando
hace sólo unos días se conocían los primeros detalles de la misma, como por ejemplo el que Martin Scorsese se encargará de la dirección, y que Leonardo DiCaprio sonaba como el posible protagonista para encarnar al mítico cantante, ahora sabemos que el nombre de Johnyy Depp es el que tiene más papeletas para el papel protagonista de la película.
De confirmarse, sería la primera vez que Johnny Depp trabajara con Martin Scorsese. Que en cambio sí que se encontraba cómodo con Leonardo DiCaprio, sin duda que su actor fetiche y con quien colaboró en infinidad de proyectos como por ejemplo El Aviador, Infiltrados o anteriormente ‘Gangs of New York’.
Podremos ver a Johnny Depp en la película Enemigos Públicos, en la que también actúa Chrisbian Bale. Ambientada en la lucha de la policía contra las bandas de atracadores en los Estados Unidos, en la época de la creación del FBI. Además se confirmó a Johnny Depp para Piratas del Caribe 4, nueva entrega de la rentable saga de Disney en la que encarnará nuevamente al capitán Jack Sparrow.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!