sábado, 16 de mayo de 2009

Nuevos pe4rsonajes en "Atreveté a Soñar"


Dispuestos a conquistar al publico mexicano, los actores colombianos Lucas Velásquez y Andrés Mercado se incorporaron hoy a la telenovela juvenil "Atrévete a soñar", donde darán vida a los personajes de "Axel" e "Iker", de forma respectiva.
En entrevista con Notimex, Lucas Velásquez manifestó la satisfacción que le provoca forma parte de este proyecto con el que espera consolidar su carrera en los melodramas y la música, donde a través de la telenovela podrá mostrar sus dotes vocales.
"Participé en algunas canciones del actual álbum de la telenovela y la música es algo que siempre me ha apasionado", dijo el actor, quien señaló que su personaje estará durante todo lo que resta del melodrama protagonizado por Eleazar Gómez, Violeta Isfel y Danna Paola.
"Mi personaje de "Axel" provocará los celos de algunos personajes, pues junto con "Iker" (Andrés Mercado) trataremos de conquistar a los personajes de "Antonella" y "Catalina", además de ser los nuevos en la colonia, no seremos muy queridos al principio", explicó.
"Estoy fascinado con este proyecto México siempre ha sido un gran productor de telenovelas y el sueño de estar en una de ellas fue realidad", dijo el colombiano.
Indicó que "ambos estamos muy contentos de poder trabajar en este proyecto, en mi caso espero que al terminar la telenovela pueda seguir trabajando en otras historias, porque quiero ganar al público".
Mencionó que luego de dos años radicará en México con la intención de que el público conozca lo que hace a través de las diversas presentaciones que se realizarán con los espectáculos en vivo que se efectuarán en breve.
Señaló que el productor Luis de Llano confío en él para estar en el proyecto, basado en la serie de televisión argentina "Patito feo".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!