sábado, 16 de mayo de 2009

Linday Lohan en The Other Side


La actriz Lindsay Lohan regresa al trabajo, será con la comedia The Other Side, una producción en la que compartirá protagonismo con Woody Harrelson y la cantante canadiense Alanis Morissette.
En The Other Side, Lindsay Lohan dará vida a una estudiante universitaria que para sacar un dinero extra, decide trabajar durante el verano en un laboratorio de acceso restringido ubicado en una remota isla. Todo suena muy misterioso, pero pronto averiguará la verdad de lo que allí ocultan.
La filmación de The Other Side dará comienzo a finales del próximo mes de septiembre y su estreno se espera para mediados de 2010.
Sin duda que una buena noticia para Lindsay Lohan, que hacía mucho tiempo que no tenía trabajo en Hollywood, y cuya carrera profesional parecía del todo sumergida en la lluvia de escándalos que protagonizaba, día sí y día también.
Por el momento no hay más datos acerca de su posible embarazo.
Además, y como las desgracias nunca llegan solas, hace unos días su casa sufrió un robo. Afortunadamente ella no se encontraba allí en el momento en el que los ladrones accedieron a la vivienda. Aunque finalmente no se llevaron gran cosa (según parece no eran muy habilidosos y la policía se puso en camino rápidamente) pero sin duda que el susto para Lindsay sería grande.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!