sábado, 16 de mayo de 2009

Zac Efron en Eclipse y Amanecer


El joven actor Zac Efron parece que busca a toda costa quitarse de encima la papeleta de estrella de los musicales para pasar a un plano más dramático. Son varias las ofertas que tenía sobre la mesa para poder conseguir tal objetivo, pero según informaciones llegadas durante los últimos días desde Los Ángeles y Vancouver, podrían estar haciéndose gestiones para que participara en una de las dos entregas que por el momento quedan por rodar de la saga Crepúsculo, y cuyos títulos serán Eclipse y Amanecer respectivamente.
Desde hacía algunos días seguíamos el indicio de que la agencia que lleva los asuntos profesionales de Zac Efron estaría buscando (da manera muy intensa) la forma de darle un giro radical a su carrera interpretativa. Ya que con la comedia juvenil 17 otra vez no parece que lo consiguiera al 100 por cien. Y Summit Entertainment podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.
Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo que será rodada por David Slade. Y sería precisamente en su director donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto.
Sobre David Slade no fue visto con buenos ojos, sobre todo en un principio, por muchos fans. El motivo de dicho desacuerdo no fue otro que unas declaraciones del propio Slade en las que no hablaba precisamente muy bien de la saga Crepúsculo. Aunque desde que es el director confirmado para la misma no se cansa de repetir lo que le gustan los cuatro libros y la primera película estrenada.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!