sábado, 28 de noviembre de 2009

Cumplira 15 años


Atrévete a soñar continúa arrasando, y es que Luis de Llano recibió una musa durante la entrega de los premios Oye! 2009.
"Pues estamos encantados de cómo nos recibió el público, esta novela da muchas sorpresas todo el tiempo, yo creo que el reconocimiento al tema fue muy merecido, creo que es el tema que todos han cantado en todo el año, la interprete, Danna Paola, es algo fuera de serie, y muy orgullosos de tener un premio tan pronto y eso es sólo el comienzo", declaró el productor.
Y es que el tema musical "Mundo de caramelo" ha rebasado las barreras de la edad, lo mismo suena en una fiesta infantil que en una discoteca: "Bueno, al principio había muchas dudas de que si a la gente le iba a gustar o no porque era una canción muy infantil, pero dije bueno es un tema que habla del niño que todos llevamos dentro, pero yo creo que se identificaron mucho con la letra con lo que dice y la agarraron de mascota y nos posicionó", agregó.
Este fin de semana Atrévete a soñar regresa al Auditorio Nacional donde estrenarán un show con detalles navideños: "Este fin de semana nos van a entregar el disco de doble platino y doble oro por mas de 225 mil copias vendidas y es algo muy especial, aprovecho para decirles que en el show vamos a estrenar seis canciones nuevas y un espectáculo navideño con cosas navideñas, con vestuario y en esta época va a quedar muy bien", adelantó de Llano.
El 2010 marcará una nueva etapa en Atrévete a soñar, pues 'Patito' cambiará de imagen, cumplirá XV años dentro de la historia: "Pero vienen muchas sorpresas para el año que viene, un cambio muy importante en 'Patito', cambios físicos y de actitud. Danna ya empezó a crecer, ya va a cumplir sus XV años, entonces, va haber conflictos de una niña que está creciendo y se vuelve mujer", reveló el productor.
El año entrante de nueva cuenta serán invitados distintos cantantes para que participen en la historia, Alejandra Guzmán encabeza la lista: "A mi me gustaría mucho traer a Alejandra Guzmán que me hiciera una participación, no un capítulo, ojalá y fueran cinco!!!, que la verdad es que tiene un talento enorme no sólo para cantar, sino también para actuar, yo la conozco desde chiquita y tiene unos dotes de actuación muy buenos, creo que podría hacer un dueto padrísimo con Danna", finalizó el productor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!