sábado, 9 de enero de 2010

Jennifer Aniston pretende abrir un restaurant mexicano


La actriz Jennifer Aniston pretende unirse a la lista de celebridades como Eva Longoria y Carlos Santana, pues tiene intenciones de abrir un restaurante con lo mejor de la comida mexicana, ante el aprecio por la cocina de ese país.
La ex del también actor Brad Pitt desea concretar el negocio a mediados del 2010, sin embargo, dijo que primero debe buscar el sitio que podría ser en pleno corazón de Manhattan.
Luego de expresar su gusto por la comida mexicana dejó entrever que hasta cometería la locura de disfrazarse como camarera y mezclarse entre los clientes para conocer sus reacciones.
De acuerdo con el diario "Daily Mirror" las versiones de que la actriz, que formó parte de la serie de televisión "Friends", quería abrir su restaurante circularon a mediados del 2009; además de tener una cocina equipada en su casa donde realiza diversas platillos.
Eva Longoria, la estrella de cine y televisión ya tiene su propio restaurante en San Antonio, Texas; mientras el guitarrista Carlos Santana lo abrió en California.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!