sábado, 9 de enero de 2010

Arjona agota entradas en chile


Ricardo Arjona inicia con el pie derecho el año, ya que los boletos para presenciar el concierto que ofrecerá en la apertura del Festival de Viña del Mar en Chile se han agotado.
El gigante guatemalteco es nombrado así como el primer artista en colgar el letrero de sold out para su actuación en Viña.
La actuación de Arjona está programada para el viernes 26 de febrero, ese día compartirá escenario con La Noche un grupo chileno y Fanny Lu.
Pero el éxito de Arjona en tierras chilenas no es nada extraño, ya que en noviembre del año pasado agoto cuatro veces una de las arenas más importantes de Santiago, con el show del Tour Quinto Piso.
Cabe señalar que antes de pisar Chile, Arjona ofrecerá algunos conciertos en Argentina donde se ha convertido en todo un suceso.
Otros artistas que también serán parte del Festival Viña del Mar 2010 son Tito El Bambino, Paul Anka, Reik, Miranda!, Raphael, Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

1 comentario:

  1. UMMM OBIO QUE SIP ESTAN PERO TAN GENIAL Q TODO KIERN VERLO YO LO AMOOOOOOOOOO MUCHO

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!