sábado, 9 de enero de 2010

Selena Gomez un futuro brillante.


Con apenas 17 años, Selena Gomez forma parte de la elite de nuevos rostros que están arrasando en Hollywood. La posición privilegiada de la que hoy goza ha sido gracias a Alex Russo, papel que interpreta desde 2007 en la exitosa serie de Disney, Wizards of Waverly Place y, como buena chica Disney, su círculo social incluye personalidades como Demi Lovato, Taylor Swift, Jennifer Stone, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tysdale.
Selena, quien fue nombrada así en honor a la cantante de texmex Selena Quintanilla, inició su carrera en 2001 cuando realizó el papel de Gianna en la serie infantil Barney y sus amigos, al lado del dinosaurio morado. Fue ahí donde descubrió su vocación artística.
Dos años más tarde tuvo una pequeña aparición en la cinta Spy Kids 3-D: Game Over, después interpretó a Julie en un capítulo de la serie Walker, Texas Ranger y para 2005 había actuado y grabado el tema del cortometraje Brain Zapped. Para entonces su vida ya tenía dirección.
Después de participar como invitada en la serie The Suite Life of Zack and Cody, dio el salto a la exitosa Hannah Montana, en la que interpretó por algunos capítulos a la malvada Mikayla, rival del personaje encarnado por Miley Cyrus.
Para los ejecutivos de Disney Channel el talento de la actriz y cantante de ascendencia mexicana era indiscutible, por lo que en 2007 se convirtió en la protagonista de Wizards of Waverly Place, serie que la puso bajo los reflectores y la catapultó a la fama.
Pero no sólo su trabajo profesional la colocó en las publicaciones para adolescentes que existen en Estados Unidos; una relación intermitente desde 2008 con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, escapadas a tomar el sol con su co protagonista David Henrie, su presentación de fin de año con Justin Bieber y el creciente número de seguidores que gana día a día en las redes sociales, la situaron en la mira de la revista Vanity Fair, en la que la califican como una de las artistas que no hay que perder de vista —junto a Lily Collins, Vanessa Hudgens, Isabel Lucas, Amber Heard y Zoë Kravitz— ya que 2010 podría ser su año.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

1 comentario:

  1. guau se lo merece es una gran arista
    pero cuidado con justin jajaja
    suerte te deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!