jueves, 19 de noviembre de 2009

En el hormiguero


Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, es decir, los Jonas Brothers, regresaron a España y aparecieron de nuevo en el show televisivo de Pablo Motos, titulado El Hormiguero.
El público del estudio estaba formado en su práctica mayoría por fans de los Jonas Brothers que no cesaban de corear a sus ídolos.
La entrevista de desarrolló en tono de humor. Y la verdad, ahora sí que se pudo ver un gran ambiente entre todos los participantes en el programa. Los Jonas Brothers hablaron acerca del nuevo trabajo en solitario de Nick Jonas (desmintiendo una vez más cualquier rumor acerca de una posible separación del grupo).
Kevin habló acerca de su próximo compromiso matrimonial. Relató el momento en el que realizó la petición de mano y comentó sentirse muy enamorado “de su mujer ideal”.
También hablaron acerca de la experiencia que supuso para ellos el actuar en la Casa Blanca, para la familia Obama.
Uno de los momentos más entretenidos se produjo cuando, al azar, una fan salió de entre el público y recibió una canción personalizada para ella de la mano de los tres integrantes de los Jonas Brothers.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!