domingo, 3 de mayo de 2009

Hayden Panettiere coprotagonista en Footloose

La actriz Hayden Panettiere suena como coprotagonista del remake de Footloose, en la que actuaría junto a Chace Crawford, quien a su vez obtuvo el papel luego que Zac Efron decidió abandonar el proyecto para dejar un poco la estela de los musicales.
Hayden Panettiere, conocida por su papel de Claire Bennet (la animadora) en la popular serie de TV ‘HÉROES’, suena como la más probable protagonista femenina del remake del musical Footloose, que contará con Chace Crawford en el papel principal de la cinta.
Al igual que Hayden Panettiere, Chace Crawford encontró a la fama gracias a la TV, donde triunfó gracias a la popular serie juvenil ‘Gossip Girl’.
El rodaje de Footloose podría dar comienzo a finales del próximo mes de agosto y su estreno se plantea para principios de 2010, aunque aún queda por confirmar el resto del reparto principal de la película. Se trata de un proyecto que inspira mucho respeto en Hollywood, ya que parte de todo un éxito que fue protagonizado por Kevin Bacon.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!