lunes, 20 de julio de 2009

Imágenes de la novela gráfica de Crepúsculo.


Podemos ver nuevas ilustraciones de la próxima novela gráfica de Crepúsculo. En la que se plasmarán en forma de cómic las cuatro novelas escritas por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Recientemente comentamos que la propia autora de la saga, Stephenie Meyer, estaba plenamente implicada en el proyecto. El cual se encuentra en manos del artista coreano Young Kim.
Se desvelarán más datos sobre la novela gráfica de la saga Crepúsculo en el próximo Comic con de San Diego, que dará comienzo el próximo jueves 23 y se extenderá hasta el domingo. A dicha convención también acudirán los protagonistas de las películas de la saga: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros. Además de hablar acerca de la recientemente rodada Luna Nueva, se epsera que den algún detalle de Eclipse, que será dirigida por David Slade y cuya filmación arrancará a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá.
En este momento comenzaremos a actualizar la galeria y pronto podrán ver las demás capturas de esta novela.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!