lunes, 20 de julio de 2009

Harry Potter rompe record


La sexta entrega de la saga del joven mago, Harry Potter y el misterio del príncipe, consigue tras cinco días en pantalla una cifra de 396,7 millones de dólares en todo el mundo.
Desbancando al anterior líder, Spiderman 3, que ostentaba el título gracias a los 381,7 millones de dólares que obtuvo en el año 2007.
Harry Potter y el misterio del príncipe consigue superar a su predecesora, Harry Potter y la Orden del Fénix. En un verano marcado por la dura competencia con otras superproducciones como Transformers 2. La venganza de los caídos, Harry Potter mantiene el tipo. Aunque aún es pronto para poder discernir el comportamiento de la misma a lo largo de los próximos días, es indudable su gran tirón.
Sobre todo cuando la saga se encuentra a las puertas de su finalización con las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, las cuales se estrenarán en cines el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011 respectivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!