lunes, 20 de julio de 2009

Emma Watson regresa al rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.


La actriz Emma Watson ya regresó al rodaje de lo que serán las últimas películas de la saga Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2.
Las dos películas en las que la productora decidió dividir el último libro escrito por J. K. Rowling acerca del personaje del joven mago, interpretado por Daniel Radcliffe.
Filmando en Greens Park, aprovechó para firmar autógrafos a los numerosos fans que hasta allí se acercaron, para poder ver a Emma Watson en el papel de Hermione Granger.
Justo tras finalizar el rodaje de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Emma Watson se trasladará a los Estados Unidos para cursar sus estudios universitarios en Brown.
Hemos tenido ocasión de ver recientemente a Emma Watson en las diferentes premieres de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, actualmente en las pantallas de todo el mundo y dispuesta para romper todos los índices de recaudación taquillera.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!