lunes, 16 de agosto de 2010

Brenda Asnicar viaja a Inglaterra a ver a Carlos Tevez

El romance menos pensado se consolida a pasos agigantados. Primero fue un viaje a unas cabañas en Bariloche. Después la presentación familiar. Y ahora un viaje a Manchester que se concretaría en las próximas horas si es que aún no fue consumado.


Lo cierto es que la historia de amor entre Carlitos Tévez y Brenda Asnicar crece día a día. Ya no se ocultan y prueba de ello fue la presentación que ambos se hicieron en sus respectivas familias.
Pero, lejos de las cámaras, los tortolitos habría decidido dar un paso más: juntarse en Manchester,Inglaterra, ciudad donde Tévez juega para una de las instituciones más importantes, el Manchester City, aunque previamente ya lo hizo en el Manchester United.
Al parecer, según fuentes consultadas, Brenda viajaría en las próximas horas para juntarse enManchester con Carlitos. Habría sido un expreso pedido del delantero, tal como sucedió con su vieja pareja, la modelo Mariana Paesani, tras la separación con Vanesa Mansilla.
La estadía de la ex Patito Feo en tierras piratas sería relativamente corta ya que tendría compromisos laborales en nuestro país y esta escapadita de amor no superará la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!