martes, 24 de noviembre de 2009

Inspirada por Hayley


En una reciente entrevista, Demi ha confesado que una de sus artistas preferidas que le dió la inspiracion necesaria para continuar en su carrera musical, fue Hayley Williams, cantante de Paramore, de 21 años.
Fue ella quien precisamente se encontraba como una de las invitadas en su pasada fiesta que ha causado controversia por los comentarios hechos por el bloguer Zack Taylor.
De esta forma, la protagonista de 'Camp Rock' y 'Sonny with a Chance' sorprende con estas declaraciones por cuanto sabíamos que Demi también comentó que Christina Aguilera y Kelly Clarkson son sus artistas de su inspiración.
'Me he sentido motivada con gente que tiene metas y llegar a alcanzarlas por las que sigo su ejemplo. Al comienzo fueron la musica, tocar la guitarra, el canto, la actuación, pero ellas fueron mi inspiración para seguir adelante en momentos en que me sentí abatida', confesó Demi.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!