lunes, 6 de julio de 2009

Rupert Grint padeció la gripe porcina.


El actor Rupert Grint estuvo aquejado de gripe porcina durante el rodaje de la última entrega de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte 1.
Aunque ahora, según parece, ya se encuentra prácticamente recuperado, con lo que podrá asistir, casi con total seguridad, al estreno de la película en Londres.
El estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe está previsto para el próximo martes día 7 de julio, en Londres. A dicho estreno acudirá la plana mayor de la saga al completo, encabezada por su protagonista, Daniel Radcliffe. Durante algunos días estuvo en el aire que Rupert Grint pudiera acudir al mismo, aunque finalmente la duda se disipó.
Rupert padeció la gripe porcina, pandemia que aqueja a la población de muchos países por todo el mundo. Y también “atacó” al plantel de la saga Harry Potter. Durante su convalecencia, las fechas del rodaje de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 se trastocaron ligeramente para poder acompasarse con la recuperación de Grint.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!