sábado, 4 de julio de 2009

Cobra Straship estalla contra Ashley Tisdale.


El grupo Cobra Starship, el cual acabo de estrenar su reciente video, Good Girls go bad, el cual formara parte de su album Hot Mess, el grupo en una entrevista hablo muy mal respecto a Ashley Tisdale y sus similitudes en el mas reciente album de Ashley, ya que ella tiene una cancion que se llama Hot Mess al igual que el album de Cobra y Guilty Pleasure es una cancion de Starship del 2007, Gabe, integrante de CS, declaro lo siguiente:
Yo me habia preguntado lo mismo, por lo tanto le mande un mensaje diciendole que la proxima vez que quiere montar nuestras “dicks”, que pida permiso por favor, con amor, Gabe, no me respondido, porque ella esta muy ocupada escribiendo como le dio su placer cuplable a Obama. Gracias Ashley! estoy seguro de que realmente esta interesado en tu placer culpable, como sea! quien es Ashley Tisdale!?, si recuerdan su sesion fotografica es igual a la de Autobiography de Ashlee Simpson!, ella es solo una chica exacta de HSM, o cualquier pelicula de Disney.
Apoyemos a Ashley.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!