sábado, 4 de julio de 2009

Bill Nighy se incorpora a Harry Potter y las reliquias de la muerte


El veterano actor Bill Nighy se acaba de incorporar al plantel interpretativo de las 2 últimas películas de la saga Harry Potter.
Basadas en el último libro escrito por JK Rowling, y cuyos títulos son Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.
La despedida del personaje de Harry Potter, con las adaptaciones del libro Harry Potter y las reliquias de la muerte parte (’Harry Potter and the deathly hallows’), está cada vez más cerca. Ahora es el nombre de un nuevo integrante de su reparto principal el que salta a la palestra. El del veterano actor británico Bill Nighy.
Por ahora no se conoce el personaje que interpretará, aunque según sus propias declaraciones realizadas a the independent, no estará al lado de los villanos. Se especula con la posibilidad de que de vida a Rufus Scrimgeour, Ministro de la Magia, que luchará contra Lord Voldemort y los mortífagos.
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 verá la luz en cines el próximo 19 de noviembre de 2010. Y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, hará lo propio el 15 de julio de 2011. Con lo que la increíblemente exitosa saga de Harry Potter, protagonizada por Daniel Radcliffe, tendrá su apoteósico final definitivo.
Dirigidas por David Yates, el estreno de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 esta planeado para el 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda entrega, y última de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, verá la luz en los cines el 15 de julio de 2011.
Bill Nighy se confesó un absoluto desconocedor de los libros de Harry Potter o de sus películas. Pero confesó que se pondrá al día inmediatamente, y que no pasarán muchas semanas sin que se lea los libros y vea las películas estrenadas.
Hemos visto a Bill Nighy en Valkiria, junto a Tom Cruise. También en la cinta de terror y fantasía Underworld: La rebelión de los licántropos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!