sábado, 22 de agosto de 2009

Daniel Radcliffer no trabajara en "El Hobbit".


El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la saga de Harry Potter, no quiere saber nada de la nueva saga El Hobbit, precuela de la exitosa El Señor de los Anillos, y la cual se produce actualmente en localizaciones de Nueva Zelanda.
Daniel no está mucho por la labor. Aunque agradece el posible interés por él, no le apetece nada paricipar en la producción.
Dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson, El Hobbit narra los acontecimientos previos a los descritos en la exitosa El Señor de los Anillos, trilogía dirigida por el propio Peter Jackson.
Hace unas semanas se barajó el nombre de Daniel Radclifee como el actor elegido para interpretar el papel de Bilbo Bolsón, fundamental para el argumento del filme. Daniel está actualmente finalizando la saga Harry Potter con el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte junto a Emma Watson, Rupert Grint y el resto el reparto de las dos entregas del capítulo.
En cambio, Daniel Radcliffe quiso expresar el nombre de su favorito para el papel: James McAvoy. Afirmó que sería fantástico para el papel. Hemos podido ver a James Mcavoy en Wanted, junto a Angelina Jolie, y anteriormente en la película de aventuras y fantasía Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, primera parte de la saga narniana.
Por ahora no se sabe el rumbo profesional de la carrera de Daniel Radcliffe tras su gran éxito con Harry Potter. Se habla de su paso a la dirección. Aunque por ahora podemos disfrutar de su interpretación en Harry Potter y el misterio del príncipe, sexta entrega de la saga literaria creada por JK Rowling.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!