lunes, 18 de mayo de 2009

Mick Jagger un mal ejemplo según Kevin Jonas


El músico Kevin Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, es un firme defensor de la castidad y de no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio. Así se lo hace saber a sus dos hermanos, Joe y Nick. Y como si de un predicador se tratara, utiliza “ejemplos didácticos” en sus enseñanzas.
El último que usó fue el de referirse a Mick Jagger (conocida leyenda del rock, líder del grupo Rolling Stones) como un mal ejemplo en cuanto a la sexualidad. Kevin afirma que no es bueno el acostarse con chicas guapas “porque sí” y que es mucho mejor “esperar hasta encontrar a la adecuada para tomar esa decisión”.
Y continuando con Mick Jagger, afirmó que “él no se acostaría con chicas, tendría varios divorcios, hijos extramatrimoniales o consumiría drogas”, en clara alusión al rockero. Sin duda que una dura sinopsis para, posiblemente, uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!