lunes, 24 de agosto de 2009

Posiblemente habrá 5ª parte de saga crepúsculo.


Como es de esperar, muchos seguidores de la saga Crepúsculo están esperando con ansias que la misma continúe más allá de la cuarta parte titulada Amanecer.
Una de las últimas versiones que circularon al respecto fue la de que el último capítulo se dividiera en dos. ¿Más películas para Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Al hilo de lo mencionado, de una posible quinta película de la saga Crepúsculo, tras las otras tres partes Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, surgió el rumor difundido por unas declaraciones de una de las últimas incorporaciones al reparto de Eclipse. El joven actor Boo Boo Stewart, afirmó en unas declaraciones a ahollywood, que había firmado por un total de tres películas. Eso querría decir, que si su andadura en Crepúsculo se inicia en la tercera parte, las cuentas no saldrían, y por lo tanto sería la confirmación de facto de una quinta película.
El calendario de estrenos de la saga Crepúsculo (con su estreno de la primera parte el 5 de diciembre de 2008 en España y el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos). Seguirá el próximo 18 de noviembre de 2009 con Luna Nueva. La tercera entrega se hará esperar aproximadamente medio año, ya que Eclipse (actualmente en rodaje en Vancouver), se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. El teórico cierre de la saga en el cine llegaría con Amanecer, que verá la luz el 14 de noviembre de 2011.
Así que hasta entonces aún queda mucho tiempo para que, incluso, Stephenie Meyer confeccione nuevas historias para la familia Cullen, Bella Swan, Jacob Black y compañía.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!