lunes, 24 de agosto de 2009

Brian Austin en Smallville


El actor Brian Austin Green aparecerá en la serie Smallville interpretando a un reportero del Daily Planet llamado John Corben, que se transformar en el villano Metallo.
Mitad hombre y mitad máquina cuya energía procede de una célula de combustible propulsada por Kriptonita.
Brian Austin Green aparecerá en el capítulo de Smallville que se emitirá originalmente en los Estados Unidos el próximo 25 de septiembre. Interpretará, como decimos, a un nuevo reportero que se integra en la plantilla del Daily Planet.
La serie Smallville afronta su nueva temporada, concretamente desde 2001, año de debut de las aventuras del joven Superman y sus vivencias en su típico y pequeño pueblo estadounidense. En el que aprendió a utilizar sus poderes. Y gracias a su gran éxito de audiencia, la serie Smallville continuó hasta mostrar todo un repertorio de superhéroes. Eso sí, gran parte de ellos en su época juvenil. Protagonizada por Tom Welling.
El actor Brian Austin Green, que saltó a la fama la década pasada gracias a la serie de TV Sensación de Vivir Beberly Hills 90210. Actualmente es también conocido por ser la pareja sentimental de la actriz considerada como la mujer más sexy del mundo. Sí, hablamos de Megan Fox, protagonista de Transfromers 2. La venganza de los caídos y del próximo estreno de Jennifers Body y Jonah Hex.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!