miércoles, 7 de abril de 2010

Selena niega rivalidad con Miley


En una reciente entrevista radial, Selena Gómez, la estrella del canal para niños y adolescentes Disney Channel negó que ella y Miley Cyrus sean rivales. La bella Selena se mostró sorprendida cuando el presentador del programa matutino de GMTV le preguntó si Miley Cyrus era su rival o su amiga. “Es muy dulce y es una amiga”, dijo. Además, la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ aseguró que eso siempre había sido así.
Las especulaciones sobre una supuesta competencia entre las divas adolescentes surgieron cuando la protagonista de Hannah Montana dijera que terminaría su ciclo en la serie. A partir de ahí se empezó a hablar de que la sucesora de Miley en Disney sería Selena. A esto hay que añadir que en los Kids Choice Awards, Selena Gómez fue elegida por el público como la mejor actriz de serie por delante de Miley Cryus.
En la entrevista, Selena Gómez también habló de sus nuevos proyectos, como la película ‘Monte Carlo’, que rodará junto con Leighton Meester y que será producida por Nicole Kidman. “Tengo muchas ganas de empezar ya el rodaje, me siento muy afortunada por poder participar en un proyecto tan interesante como este, la verdad es que estoy encantada”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!