miércoles, 7 de abril de 2010

Zac y Nessa juntos en "Estrellas por la vida" del hospital ST. Jude


Trabajando en equipo para honrar a uno de sus buenos amigos, Vanessa Hudgens y Zac Efron lucen fabulosos en el camerino de la Gala Inaugural 2010 “Estrellas por la Vida” del Hospital St. Jude en Los Angeles la noche del martes (6 de abril).
Celebrada en el Club Nokia LA Live, la pareja y co-estrella posó para las fotografías y saludó a asistentes detrás del escenario antes de tomar la tribuna para repartir un premio al director de HSM Kenny Ortega.
También al evento fueron estrellas como Daisy Fuentes, Keke Palmer, Ana María Pérez y HSM Zanessa de Monique Coleman co-estrella.
La estrella Monique Coleman también se sumo a la celebración y escribió en su Twitter, “Kenny es un director increíble y humanitario. Estoy encantada de poder participar en un evento que reconoce su contribución a los niños! Acabo de encontrarme con Zac y Vanessa entre bastidores después de que presentó un premio a @kennyortegablog! Fue taaan bueno verlos en esta increíble fiesta”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!