miércoles, 7 de abril de 2010

Joe Jonas cambia creencias por Demi?


La nueva pareja de Disney fue vista el domingo salir de un departamento en dirección al “Hotel Four Seasons”, de Beverly Hills, para asistir al almuerzo de Pascua junto a los hermanos de Joe.
Al parecer la prensa no deja de especular sobre su romance. Después de ver la pasión de los besos de Demi y Joe en público, ahora se cree que dicho lugar podría ser su nidito de amor.
Si esta teoría es cierta, Joe Jonas traicionaría sus creencias religiosas, que defienden la virginidad hasta el matrimonio. E incluso tendría que dejar su anillo de la pureza que lleva consigo, como muestra de su fe.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

4 comentarios:

  1. ESE ES PROBLEMA DE JOE Y DE NADIE MAS

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si es cierto, entonces demi no le combiene por que no respeta lo que el cree y lo apoya en su decisión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nooooooooo!!!!!!!!!!
    ¡Joe, no hagas eso!!!!!!!!!
    Hay, no vuelvan mas a hacer eso de poner estas noticias tontas que solo
    me hacen daño,y¡Joe, dejala y no la ames, hasta taquicardias me da de tanta tristesa, si me da un infarto, sera culpa de Jemi, esa palabra que tan graciosa les parece a ellos y que es la desgracia de mi vida!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Demi es re linda...!! pero yo al igual que Joe soy cristiano y canto aca en Uruguay.Y puienzo que ambos son gurises como yo, pero es bueno tener una novia de mi mismo yugo para eso tenemos que los dos creer en Dios.Mas alla de que cantemos y seamos famosos la felicidad viene cuando formamos ese futuro "la familia" Yo creo que mas alla de la fama esta dios y a la persona que amamos y luego la fama en si no se si llamarle fama sino vivir de lo que nos gusta hacer. Que eso nos lleva a la fama

    martin_1.kpo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!