El suceso se produjo cuando un alguacil de los tribunales de Los Ángeles se encontraba atendiendo la llegada de los miembros de un jurado.
El cual había sido convocado para un juicio. En dicho jurado había una celebridad del mundo del cine: la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo.
Entonces dicho alguacil decidió solicitarle una fotografía juntos (tal y como suelen hacer sus miles de fans por todo el mundo). Tras aquello una amiga decidió subir la fotografía a Internet. Con lo que se montó el gran lío. El problema radica en que se desencadenó un problema legal porque dicho alguacil, según la legislación vigente, no podía divulgar bajo ningún concepto, la identidad de cualquier celebridad que acuda a los tribunales.
Kristen Stewart estrenará próximamente la cinta The Runaways, junto a Dakota Fanning. Además el 30 de junio llegará con Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo. Y en otoño llegará el rodaje de Amanecer. Sin olvidar el próximo estreno en DVD de Luna Nueva.
El devenir profesional de Kristen Stewart también le llevó hasta el elenco de El pañuelo amarillo o Welcome to the Rileys. Unos proyectos bastante alejados del cine más taquillero y rondando el cine “alternativo” de Hollywood.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario