miércoles, 23 de septiembre de 2009

Juanes en Cuba


El colombiano Juanes, acompañado por varios artistas como el español Miguel Bosé, encabezó un multitudinario concierto en la capital cubana. Al mismo acudieron más de un millón de personas, las cuales se congregaron en la mítica Plaza de la Revolución (centro neurálgico de las actividades y mítines realizados por el gobierno castrista)
Algo que desde el exilio cubano, radicado principalmente en Miami, no vio con buenos ojos. En algunas zonas de la capital de Frorida se reunieron grupos de personas enfurecidas con el cantante Juanes y realizaron piras en las que incineraron sus discos.
Juanes se mostró muy satisfecho de poder actuar ante más de 1.100.000 personas. Así como estar viviendo un sueño incomprarable. A lo que el cantante español Miguel Bosé apuntó que estaban haciendo historia en el mismo punto en el que estuvo el Papa Juan Pablo II, en su visita del año 1.998.
La organización del concierto estimó que asistirían poco más de medio millón de personas. Aunque para la hora del inicio del evento, esa cifra se había más que doblado. La entrada era libre y gratuita.
En el largo concierto también actuaron los artistas españoles Víctor Manuel y Luís Eduardo Aute. Italia estuvo representada con Jovanotti. Los cubanos también estuvieron presentes, como era de esperar, Orishas, Carlos Varela, Amaury Pérez y Silvio Rodríguez.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!