miércoles, 23 de septiembre de 2009

Brad Pitt en SH2


El actor Brad Pitt estuvo a un paso de interpretar a Moriarty en la película Sherlock Holmes. Todo formaba parte de un “retoque” de última hora encargado por los productores. Finalmente parece que esa orden se anuló y la película siguió adelante tal cual. Ahora el nombre del chico de Angelina Jolie salta de nuevo, pero ahora para la secuela de la misma.
Aún no se vio nada de Sherlock Holmes, pero ya hay noticias de una secuela. Impulsada principalmente por su productora, Warner Bros, la nueva película podría contar con Brad Pitt como villano.
Guy Ritchie estará también en la dirección de Sherlock Holmes 2, y como era de esperar, también contarán con su pareja protagonista: Robert Downey Jr. y Jude Law.
El estreno de Sherlock Holmes se espera para las próximas navidades. La secuela, Sherlock Holmes 2, de continuar todo al ritmo actual, podría ver la luz en cines para el verano de 2011. Siempre y cuando la cada vez más comprimida agenda profesional de Robert Downey Jr. lo permita. Recordemos que en próximas fechas arrancaría con el rodaje de Iron Man 3.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!