miércoles, 23 de septiembre de 2009

Emma en Londres



La joven actriz Emma Watson se pasó por la semana de la moda de Londres 2009 para promocionar la firma Burberry, de la cual es imagen comercial en uno de sus contratos publicitarios.
En un desfile lleno de celebridades como Gwyneth Paltrow o Victoria Beckham, la imagen de la joven protagonsita de la saga Harry Potter brilló con luz propia.
Emma Watson hizo un alto en su apretada agenda. La cual, además de las filmaciones de Harry Potter las reliquias de la muerte (el cierre de las adaptaciones al cine), tiene que compaginar los inicios de su carrera universitaria en Brown.
Hace unas semanas podíamos ver a Emma en sus primeros días de adaptación el dicho campus, bien acogida por sus nuevos compañeros. Así que ahora, tras la última escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte, cambiará de forma definitiva su vida en los platós de rodaje, junto a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y los profesores de la escuela Hogwarts, por otros profesores, pero ahora de las asignaturas de su carrera universitaria.
La última vez que hemos podido ver a Emma Waston fue en Harry Potter y el misterio del príncipe.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!