martes, 3 de agosto de 2010

Ya tiene novia?

Han pillado al actor de Harry Pottercon una misteriosa morena, lo que ha provocado que todos los medios de comunicación empiecen a especular sobre si Daniel Radcliffese ha echado una nueva novia. Lo cierto es que durante estas últimas semanas la pareja se ha mostrado inseparable por las calles de Londres, según han publicado enContactmusic.
   
El actor -que con 21 años tiene una fortuna estimada en 42 millones de libras, que vienen siendo unos 50 millones y medio de euros- y su nuevo amor han sido fotografiados compartiendo momentos de alegría y cariño mientras recorrían las tiendas comerciales cercanas al domicilio que el actor tiene al oeste de Londres.
   Además pasaron un día entero juntos en el que asistieron como público a un partido de críquet celebrado en el campo de Oval, al sur de la capital inglesa. Y es que Daniel ha estado soltero y sin compromiso desde que lo dejó con su compañera de reparto en EquusLaura O'Toole, allá por enero de 2008.
   También se dice que el protagonista de Harry Potter invitó a la misteriosa morena a su 21 cumpleaños que recientemente celebró con un viaje a Rusia. Parece que Daniel Radcliffe está sintiendo la necesidad de sentar la cabeza.
   De hecho, el año pasado ya reveló sus ansias de convertirse en papá. Admitió que está preparado para encontrar una estabilidad en su vida y formar una familia. El actor prometió que cuando tuviera un hijo estaría dispuesto a despegarse un poco de la industria del cine para gozar de más tiempo libre.
   "Quiero tener hijos en algún momento. Me van a tener súper ocupado cuando los tenga. No lo estoy planeando a corto plazo pero es una de las cosas que tengo previstas para mi futuro", confesó Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!