martes, 17 de agosto de 2010

La estelar de la saga Millenium, la que menos se imaginan.

Después de una larga contienda por el papel de Lisbeth Salander en la versión fílmica de la saga ‘Millenium” (gringa, hay que especificar, porque la sueca ya existe) la actriz Rooney Mara se ha quedado con el papel más cotizado por todo Hollywood, incluyendo a señorones actrices como Emma Watson, Natalie Portman y Carey Mulligan. A Rooney la recordarán por memorables papeles como muerta número cuatro en ‘Nightmare on Elm´s Street’ (Pesadilla en la Calle Elm) y aparición especial momentánea en ‘ER’.

La saga ‘Millenium’ está basada en los best sellers escritos por Stieg Larsson y que vieron la luz en el 2007 previo a la muerte del literato. En pocas palabras, son los nuevos ‘Sherlock Holmes’ que el nuevo milenio espera y que Hollywood pretende exprimir hasta dejar tan seco como las actuaciones de Mark Whalberg.
Al lado de Rooney Mara, Daniel Craig estelará en el papel de Mikael Blomkvist, el periodista atormentado por un fraude que se esconde bajo la tutela de un millonario para resolver una misteriosa desaparición que envuelve a toda una familia de sospechosos. Todo un sueño platónico para Miss Marple y allegadas.
Una mala decisión juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!