martes, 17 de agosto de 2010

Concurso del chicharito en Inglaterra

Javier el Chicharito Hernández es la sensación no sólo en México, sino en Inglaterra, donde lectores y aficionados se inspiraron en el futbolista tapatío para ganar un concurso organizado por un diario inglés.

El diario The Guardian convocó a sus lectores a mandar fotografías alteradas de Hernández y las piezas son, en su mayoría, muy graciosas. La mejor imagen a juicio del rotativo fue la del lector Matt Pearson que imaginó  al Chicharito en un plato de guisantes.

El segundo lugar perteneció a Rowan Averill quien recordó aquél viejo cuento de la princesa que no podía dormir porque había un chícharo debajo de su colchón. El aficionado cambió a la princesa por Sir Alex Ferguson, el director técnico del Manchester United y al chícharo por el propio Chicharito.
Hubo quienes pusieron a Hernández en el cuerpo de Michael Jackson y otros más que simularon el drama de buscarle pareja goleadora a Wayne Rooney con la saga de crepúsculo, con el famoso tapatío participando en el “trío amoroso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!