martes, 17 de agosto de 2010

Los Jonas Brothers regresan a Santo Domingo

Los Jonas Brothers regresan a Santo Domingo esta vez como parte de su gira “Tour: en vivo en concierto 2010”. Su nueva gira mundial, producida por Live Nation, que empezará a desarrollarse este mes en Estados Unidos,  llegará a varios países de América Latina, incluyendo a  República Dominicana, Puerto Rico, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Y SD Concerts, empresa que tuvo a su cargo la  primera presentación de los Jonas Brothers en el país, se encargará de producir este  evento que está pautado para el sábado 16 de octubre, en el Palacio de los Deportes. Se anunció ayer en un comunicado que las boletas salen a la venta el próximo día 26 de este mes.
La noticia es  agradable para sus fanáticos. Esta vez, el famoso trío de hermanos viene acompañado de una invitada especial: la artista Demi Lovato.
El tour combina una producción espectacular con increíble presentaciones de éxitos de ambos artistas, así  como música  de la película  “Camp Rock” y la anticipada secuela de esta franquicia.  Incluirán apariciones especiales de sus amigos y co-estrellas de ambas cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!