martes, 17 de agosto de 2010

NFL: Giants 31, Jets 16; Manning sufre lesión

Mark Sánchez estuvo acertado pero Eli Manning sufrió una tremenda cortada en la cabeza, sin embargo, los Giants de Nueva York derrotaron por 31-16 a los Jets de Nueva York en el estreno de su nuevo estadio Meadowlands.
Manning se vio obligado a dejar el partido con una cortada de casi ocho centímetros en el costado izquierdo de la cabeza en el segundo período.


El quarterback de los giants necesitó de 12 puntos de sutura para cerrar la herida aunque no acusó sufrir de alguna conmoción luego de sufrir la lesión cuando quedaban 10:45 minutos en el primer tiempo.
Sánchez encabezó la ofensiva de los Jets hasta conseguir tres anotaciones y se recuperó de la interceptación de su primer pase y jugó toda el primer tiempo en el primer partido de fútbol estadounidense disputado en el nuevo estadio Meadowlands.
Ambos equipos suelen enfrentarse tradicionalmente en el tercer partido de la pretemporada, pero ambos quisieron participar en la inauguración de su estadio, que tuvo un costo de 1.600 millones de dólares y tiene un aforo de 82.500 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!