sábado, 19 de diciembre de 2009

Le interesa la actuación


Joe Jonas al parecer quiere ocuparse mientras sus hermanos se encargan de formar su futuro y ha optado por la actuación:
'Tenemos diferentes sueños. El mío es actuar. Me encanta,' dijo el joven de 20 años. 'Hasta ahora ha sido realmente grandioso. Es bueno tener un descanso.'

El menciona que al actuar en una obra de teatro de su escuela se dio cuenta que le gustaba la actuación, y pues esto no es de extrañar ya que el fue uno de los primero en paradoiar a Beyoncé.

'Cuando yo estaba en primer grado que hice una obra de teatro acerca de ser un crayón. Yo estaba amarillo. Fue bastante sorprendente. ... Yo estaba en un musical off-Broadway', agregó Joe. 'El director fue muy duro para mí. Es difícil, pero un proceso de aprendizaje. Me empujó a salir de mi concha. Uno tiene que tomar el consejo. Tener confianza y divertirse'

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!