sábado, 19 de diciembre de 2009

Un pequeño mensaje

Hola pues solo les queria informar que las vacaiones de invierno han comenzado y pues ahora si podre traerles noticias mas seguido.
Esta últimas semanas descuide un poco el blog pero la verdad yo tambiñen soy una joven que necesita salir, distraerse de la escuela y del internet un poco. Pero cuando actualizo el blog saben que siempre les traigo muchisimas noticias de sus artistas. Yo sola no puedo hacer todo esto. Asi que si alguien quiere colaborar (me refiero a actualizar el blog aunque sea con una noticia diaria, ya que a mi se me hace casi imposible sobre todo por que ahora estudio de tarde y se me complica un poco ya que casi no me da tiempo) solo dejen un comentario en esta entrada por fis necesitamo jovenes que se interesen en otros jovenes.
Les agradezco a los que nos siguen visitando diario y les prometo estar mas pendiente y aunque sea una notcia se las traere.
FELICES VACIONES!!!!!

Y no se pierdan mañana el final de la academia!!!!!!!!!!!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!