lunes, 21 de diciembre de 2009

Modelará


El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, podría ser la nueva imagen de una conocida firma de ropa interior. Su compañero de reparto en dicha serie de películas, Kellan Lutz, ya fue anunciado la semana pasada como protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein.
Ahora parece que Emporio Armani quiere mover ficha y tener a su propio integrante de Crepúsculo para así promocionar mejor su producto. Dicha marca está actualmente representada por la escultural Megan Fox (protagonista de Transformers 2. La venganza de los caídos, Transformers 3 y Jennifers Body) como imagen femenina. Sin olvidar al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para el papel masculino. Así que Taylor Lautner podría ser el rostro (o el trasero) de Emporio Armani en los Estados Unidos.
La carrera de Taylor Lautner parece que va despegando más allá de Luna Nueva, Eclipse o Amanecer, ya que será el nuevo Max Steel de la gran pantalla. Además de estar confirmado para la cinta de acción Cancún. Aunque como decimos, por ahora seguiremos viéndole junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!