sábado, 26 de septiembre de 2009

Podria no aparecer.


Tras los recientes movimientos de directivos en Disney, Johnny Depp puso en tela de juicio su continuidad en la saga de Piratas del Caribe.
Desde ese momento la productora está poniendo toda la carne en el asador para tratar de evitar su salida del proyecto. Aunque la tarea no parece sencilla.
Piratas del Caribe, con sus tres entregas estrenadas, es una de las sagas de acción y aventuras más taquillera de los últimos años. Arrancó con un trío protagonista que, en cierto modo, revalorizó la carrera de todos ellos. Keira Knightley, Orlando Bloom y Johnny Deep consiguieron una gran aceptación por parte del público.
Pero sin duda que el personaje de Johnny Depp, con su genial interpretación del pirata Jack Sparrow, consiguió desarrollar un referente para la saga. Tras Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Keira Knightley como Orlando Bloom se fueron desligando de la saga a la vez que Disney no mostraba demasiado interés en que continuaran en ella ¿se fueron ellos o antes se prescindió?. El caso es que Johnny Depp se quedó como estandarte máximo del proyecto.
Ahora, con la salida de uno de los principales impulsores del proyecto, Johnny Depp se sintió algo “frustrado”, e insinuó que ya no estaría en la cuarta entrega. Algo que hizo moverse rápidamente a Disney para ver “cómo andaban las cosas”.
Aunque como se suele decir, el show debe continuar y ya sabemos que Piratas del Caribe 4 (o En costas extrañas) sigue con su plan de rodaje en firme, para 2010. Y es más, se está planteando un giro completo para poder obviar el personaje de Johnny Depp. ¿Nuevos candidatos? por ahora es pronto para poder decir nombres, pero tal vez alguno de los “héroes de adolescentes” que sonaron hace tiempo podrían ser un buen indicativo de por irán los tiros…

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!