martes, 30 de junio de 2009

Ashley Tisdale su inspiración Michael Jackson


Ashley Tisdale sigue sorprendida por la muerte de Michael Jackson y en una entrevista con Mtv declara que un día antes de su muerte, Jackson ensayaba para sus 50 conciertos en Londres con la ayuda del director/coreografo de "High School Musical" Kenny Ortega. Y aunque la actriz y cantante aún no nacía cuando el éxito Thriller salió, ella le contó a MTV News que Jackson ha sido una gran influencia para su música y su trabajo en "HSM".
"Amo a Michael Jackson, su música, sus videos," comentó Tisdale. "Es decir, los videos musicales son lo que son gracias a él. Siempre estaba inspirada por su trabajo. Creo que fue un gran bailarín. Definitivamente fue un shock (su muerte). Es difícil cuando una celebridad muere de la noche a la mañana, es algo difícil de creer."
Tisdale planeaba ir a ver el show que preparaba Jackson y Ortega. Ella también comentó que sus compañeros de "HSM" asistirían al show.
"Todos nosotros ibamos a verlo en Londres," comentó, añadiendo que muchos bailarínes de "HSM" se encontraban en el show de Jackson.
La entrevista aqui:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!