martes, 30 de junio de 2009

Miley Cyrus rodara esta semana "The Last Song"


Miley Cyrus abandona "Hannah Montana" y ya filma cine adulto
"The Last Song" es el título de la flamante película que los Estudios Disney comenzarán a rodar esta semana y que marcará un desafío para Miley Cyrus, quien abandona el terreno musical e infantil y se pone a prueba como actriz.
Miley Cyrus abandona Hannah Montana y comienza a filmar The Last Song.Junto a Kelly Preston y Greg Kinnear, Miley Cyrus deja Hannah Montana y filma "The Last Song", drama familiar está basado en una novela todavía inédita de Nicholas Sparks, un prolífico y exitoso autor cuyas obras dieron lugar a cintas como "Mensaje en una botella" y "Diario de una pasión". La acción del filme transcurre en un pequeño pueblo costero del sur de los Estados Unidos, en donde un padre separado (Kinnear) recibe de vacaciones a su hija adolescente (Cyrus).
Se trata de una verdadera pesadilla para el personaje de la joven estrella, que prefiere estar en su casa en Nueva York junto a sus amigos antes de pasar todo el verano lejos de la civilización y sin las comodidades de la vida citadina.
Sin embargo, algo unirá a esta disfuncional familia: la música. Juntos, padre e hija emprenderán el largo camino de conocerse a sí mismos para darse una segunda oportunidad. Con dirección de la debutante Julie Anne Robinson, la película comienza a rodarse esta semana y se espera que esté en cartel en los primeros meses de 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!