lunes, 20 de abril de 2009

Los Jonas cautivan a chicas


El famoso trío de hermanos estadounidenses, los Jonas Brothers, remecieron, el sábado pasado, a miles de fanáticos de todas las edades, en el "Atralti"s Imperial Ballroom" de Las Bahamas.

Nick, Joe y Kevin Jonas, estrellas de la película de Disney "Camp Rock", junto a una talentosa banda musical que los acompañó durante todo su concierto; atrajeron a miles de delirantes seguidoras que corearon sus mejores temas, junto a ellos.

El show inició con una grabación del éxito de "Queen", "We Hill Rock You", mientras el público congregado avizoraba la salida de los tres hermanos a la tarima principal.

A continuación, los Jonas Brothers deleitaron a sus fanáticos con su sencillo "That"s Just the Way We Roll" para luego crear un ambiente más tranquilo con "A Little Bit Longer", canción inspirada en la experiencia de Nick Jonas con su diabetes.

Actualmente los Jonas Brothers se encuentran visitando diversos lugares en Las Bahamas para, después, iniciar con su primera gira latinoamericana (donde uno de los primeros países en donde se presentará, será el Perú).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!