lunes, 20 de abril de 2009

Artículo sobre Ashley


Ashley Tisdale, la cantante y actriz conocida por millones de personas como la estrella del megahit High School Musical, está por lanzar su segundo material discográfico como solista a través de Warner Bros. Records, titulado "Guilty Pleasure", el 16 de Junio del 2009.

Con un sonido muy rockero y actual, "Guilty Pleasure" es una obra madura y creativa, que la lleva a otro nivel, después de lanzar su carrera como solista en el 2007 a través del álbum 'Headstrong'.

"Headstrong me sirvió de aprendizaje, ya que fue mi primer álbum," Tisdale dijo. "Esta vez elegí exactamente lo que yo quería, y el mensaje que quería reflejar, el cuál es que soy una chica de 23 años de edad, y no soy simplemente la chica linda, rubia y tonta que conocieron en Disney. Tengo otro lado que no conocen y yo amo la música rock, lo cuál la gente probablemente no sabe. En cada álbum compartes con el mundo lo que eres como persona, y quiero que mis fans conozcan mi otro lado. Este álbum refleja exactamente quien soy en este momento."

"Guilty Pleasure" sin duda es una auténtica reflexión de una chica que está creciendo y comparte sus pensamientos a través de canciones como su primer sencillo, "It's Alright, It's OK" - una canción muy divertida y espontánea que trata acerca de estar soltera, y poder tomar el control de tu vida por primera vez. "Adoro este tipo de canciones," Tisdale admitió. "En este álbum decidí transmitir todas mis experiencias de relaciones pasadas. Todos podemos relacionarnos con las canciones. Especialmente en esta canción trato de mostrar que no debemos dejar que nos pisoteen; Un mensaje positivo para todas las chicas."


Tisdale trabajó con muchos productores y escritores famosos, tales como Kara DioGuardi (Kelly Clarkson, Carrie Underwood), Toby Gad (Beyoncé, Fergie), Billy Steinberg (Madonna), Emanuel Kiriakou (David Archuleta, Nick Lachey), y con el equipo sueco de producción Twin (quienes escribieron los singles de Headstrong “Not Like That” y “Be Good To Me), Ashley co-escribió varios temas en "Guilty Pleasure", incluyendo la canción "Acting Out", cuyas letras podrían servir como declaración de la misión del álbum : "Quiero salir de esta jaula / no me voy a quedar pegada / voy a romper estas cadenas / estoy tomando el control ahora / Voy a darte algo de qué hablar / Es otra parte de mí que estoy mostrando.”

Ashley también co-escribió el tema "Overrated", el cuál trata de no cambiar tu personalidad sólo para gustarle a un chico, y dos baladas; "What If" y "Me Without You". Otra canción que llama mucho la atención es el tema "Masquerade", catalogada como la canción más sofisticada de Ashley.

"Estoy creciendo y ésta es la música que quiero hacer," comentó Ashley. "En este álbum no estoy hablando de nadie más que no sea yo como persona. Todas estas canciones tienen un mensaje y una historia con la cuál te puedes identificar. No podría cantarlas si no hubiera una conexión conmigo."

El primer sencillo de Guilty Pleasure es "It's Alright, It's OK", el cuál se escucha masivamente desde el pasado 14 de Abril a través de las estaciones de radio, y también saldrá a la venta a través de las tiendas digitales.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!