lunes, 20 de abril de 2009

Nathan desmiente RUMORES

Nathan el que hace el papel de Freddie en i'Carly desmiente rumores muy fuertes acerca de que el era el papá del hijo de una tal Vega Mackenzie:
La semana pasada Nath actualizó su página oficial agradeciendo a todos los fans que "votaron a favor de iCarly en los KCA'09 ¡Nos gusta mucho hacer iCarly!. Es un honor ganar el premio de programa favorito de televisión", escribió Nathan mostrándose muy agradecido con los fans.

Luego, Nath dijo que "me molesta tener que escribir esto, pero tengo que aclarar algunos rumores que han estado dando vuelta recientemente sobre mí y una actriz de nombre Vega Mackenzie", en relación a rumores que trascendieron en revistas de Estados Unidos.
"Según ciertos sitios web, ella tiene un bebé y yo soy el papá", escribió Nath. Y enseguida aclara y desmiente ese rumor: "¡DÉJEME ASEGURARLE, ESTO ES UN RUMOR!"

Nathan Kress cuenta que hay muchas cosas inverosímiles en la historia falsa, principalmente que él no conoce a esa actriz. Cuenta que intentó saber quién era esa chica, pero hasta ese nombre es falso. Además, sigue escribiendo, según el rumor ellos estaban de novios desde hace dos años, pero Nathan cuenta que sus padres no lo dejaban ponerse de novio hasta que cumpliera 16 años, y eso ocurrió hace pocos meses!. Y encima, según el falso rumor, Nathan llevó al bebé a vivir a su ciudad, Glendale (California), pero él cuenta que Glendale es la ciudad donde nació, no donde creció.
Nathan se molestó mucho con este rumor pero se vió obligado a desmentirlo enfáticamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!