martes, 29 de diciembre de 2009

Rihanna es censurada para su concierto


La cantante de 21 años, nacida en Saint Michael, Barbados, y que durante 2009 editó su cuarto material en estudio, “Rated R”, ha recibido una invitación formal para que utilice atuendos que no revelen mucho de su anatomía en el concierto que ofrecerá en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el jueves 31 de diciembre.
Dicha presentación, por la que se le pagó la nada despreciable cantidad de 500 mil dólares, se realizará en el Emirates Palace.
Una fuente cercana a Rihanna declaró para el diario Daily Mirror:
“Ella se encuentra un tanto preocupada por no saber qué hacer, ya que se estaba
preparando para montar el show más excéntrico y provocativo de su carrera. Una
buena parte de su directo se basa en lo sensual de sus vestuarios, pero el
código de vestimenta en Abu Dhabi no permite que las mujeres utilicen prendas
excesivamente reveladoras. Los organizadores se han puesto bastante estrictos en
cuanto a las selecciones que usará”.
No obstante, Rihanna no ha sido, ni será, la única afectada por las costumbres practicadas por los musulmanes, ya que también -durante 2009- Beyoncé fue conminada a alterar su vestimenta para un concierto en Malasia, el cual, a la postre, se terminó cancelando, y -en 2007- Gwen Stefani atravesó por las mismas dificultades; por lo tanto, la interprete de “Stupid In Love” debería haber previsto que para el acto de fin de año en Medio Oriente las condiciones serían las mismas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!