martes, 29 de diciembre de 2009

Miley Cyrus critica a Madonna y Angelina


Miley Cyrus no luce tener problema para hablar de lo que le parezca sin importar que con ello se enfrente a poderosas figuras del medio artistico, ya lo ha hecho antes con Críticas a ColdPlay, la Saga Crepúsculo y Robert Pattinson, ahora la estrella juvenil de Disney toma las armas para criticar a Angelina Jolie y Madonna. En declaraciones a la televisión irlandesa Miley atacó a sus colegas por la forma en la que exponen a sus hijos a la opinión pública y a los medios de comunicación.
Miley dijo que está “muy en desacuerdo” con la conducta de Jolie y Madonna para con sus hijos, porque no han tenido opción de elegir.
A pesar de que ella misma comenzó su carrera gracias a que su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, la empujó a presentarse al casting de la serie Hannah Montana cuando sólo tenía 11 años de edad.
Frente a éste, a su juicio, “mal ejemplo”, Miley Cyrus considera a la siempre irreverente Lady Gaga como su “inspiración”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!