martes, 29 de diciembre de 2009

Miley Cyrus habla de The climb


En una entrevista con Radio Australia's Talk40, Miley Cyrus contó de todo: habló acerca de su novio Liam Hemsworth con quien protagonizará la película 'Last Song' hasta de lo mucho de lo que le gusta de su éxito 'The Climb'.
Miley, quien previamente fue reprochada por admitir que nunca había oído una canción de Jay-Z, dijo para Talk40 que su reciente grabación será la última que hará de pop. Quiere tener tiempo para conocerse lo suficiente como para decidir qué tipo de música quiere hacer.
Recordemos que Miley Cyrus está rehaciendo el clásico de Poison 'Every Rose Has It's Thorn' - y parece que Cyrus seguirá por esa senda. Dijo que no está ni siquiera segura de si a la gente le gustará la música que planea hacer, pero que para ella, es más importante hacer música que tiene significado que algo sin sentido y trivial.
Realmente, parece que Miley se está encontrando a sí misma - incluso va al punto de criticar a la industria de la música por promocionar artistas que escriben nada más que cosas vacías, en tanto que otros artistas individuales sí buscan escribir algo con significado.
En la mente de Miley, su canción 'The Climb', proveniente del soundtrack de 'Hannah Montana: La Película', es una de esas canciones que tienen significado. También lo es 'When I Look At You', que debutará en el soundtrack de su película con Hemsworth. Miley dijo para Talk40 que siente que en verdad ha crecido como persona mientras filmaba 'The Last Song', que irse a Tybee Island, Georgia,le permitió darse cuenta de varias cosas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!