martes, 29 de diciembre de 2009

Selena Gomez habla de moda


Selena Gomez luce una chompa blanca, muy de acuerdo a la temporada, para la edición de invierno de la revista británica Mizz.
Sus amigos dicen que no se viste de acuerdo a su edad,
'Es sólo desde el año pasado que he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me
encanta la elegancia clásica de la década de 1940. Puedo inspirarme en cualquier
lugar, como en películas que veo, fotos que encontro en Internet - pero siempre
vuelvo a ese período. Creo que nací en un mal momento; mis amigos dicen que me
visto como una mujer de 30 años, y ellos más juveniles'
Así tambien, habló sobre el no usar maquillaje a diario.
'Me encanta ponerme maquillaje y probar diferentes looks cada mañana, pero hay
días en que es bueno ir natural. No me molesta si me fotografían un día sin
maquillaje, pues eso demuestra a mis fans que no siempre se me ve perfecta.'
Selena dejó en claro que en el Reino Unido, el estilo es mucho mejor,
'La gente no teme probar nuevas cosas. Mientras que en América todos tienden a
usar lo mismo. Realmente admiro la confianza de las británicas para poner su
propia pizca en cada estilo'.

Fuente: Detodoblog

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!