sábado, 5 de febrero de 2011

Miley estrena tatuaje.

Miley Cyrus adora los tatuajes y si su significado es protector, mucho más. La cantante se ha tatuado recientemente un atrapasueños en el costado y el significado está vinculado a la protección de sus hermanos. Con este son ya 5 los tatuajes que Miley tiene, y es que parece que le ha cogido el gusto a las agujas.

El pasado de niña Disney ha quedado muy olvidado, ahora la que fue Hannah Montana se parece cada días más a una estrella de rock, de esas que están llenas de tatuajes y aparecen en las revistas no sólo por su música, sino también por estar vinculado a los excesos.
Miley Cyrus estrena tatuaje y parece que este es el más grande de los que hasta ahora adornaban su cuerpo. Como asegura la revista People.com, el nuevo tatuaje es un atrapasueños situado en el costado del tronco, con un importante significado para la cantante.

Al parecer el tatuaje: "Es una imagen del cazador de sueños que se cierne sobre su cama con cuatro plumas para representar a sus cuatro hermanos y hermanas", afirmó un amigo. "El cazador de sueños es para proteger a sus hermanos", agregó.

Este tatuaje es el quinto que añade a su lista, los demás tatuajes son de menor tamaño y también cuentan con un significado especial para Miley.
En la oreja tiene tatuada la palabra "Love". En la mano tiene dos, uno que apenas se puede apreciar por la situación, una cruz entre los dedos, y un corazón en el dedo meñique, más fácil de ver.
En el torso, hay un tatuaje bajo el pecho, con las palabras "Just Breathe" (sólo respira), que se lo hizo en honor a un amigo que murió por una fibrosis quística. Un detalle muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!