sábado, 5 de febrero de 2011

Ashley habla de Miley Cyrus.

Ashley Greene (23) asegura que Miley Cyrus (18) es una persona muy, muy madura. Según el criterio de la actriz, la cantante aparenta tener mucha más edad de la que tiene. "Miley es una chica joven, pero tuvimos una buena relación entre nosotras porque ha pasado por tantas cosas como una persona de 40 años".

Ashley, que acaba de conceder una entrevista a la revista Teen Vogue, ha querido hablar sobre el rodaje de su nueva película "LOL", en la que comparte planos con Miley Cyrus y Demi Moore (48). Y parece que Greene no tiene pelos en la lengua. "Lo cierto es que muchas estrellas Disney son perfectamente normales y les encanta lo que hacen. Pero siempre escuchas cosas sobre gente a la que no le va tan bien". ¿Harán referencia estos comentarios a su novio, Joe Jonas (21) y a Miley Cyrus, respectivamente?

Cuándo la actriz no se encuentra inmersa en algún rodaje, Ashley pasa la mayoría de su tiempo libre junto a Joe. "Tenemos una relación un tanto itinerante", confiesa en la entrevista. "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, algo que resulta un tanto curioso porque los dos vivimos en Los Angeles. Ya hemos conocido a nuestras respectivas familias, un punto a nuestro favor teniendo en cuenta el estilo de vida que llevamos. Joe es super cariñoso y divertido".

La actriz sale con uno de los Jonas Brothers, y eso acarrea una serie de consecuencias, sobre todo con las fans. Ashley asegura que las seguidoras de la banda de su chico no han sido siempre correctas con ella. "Es algo con lo que tengo que aprender a vivir, incluso antes de empezar nuestra relación. Siempre habrá gente que me odie o me quiera. Por eso intento centrarme siempre en lo positivo de las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!