sábado, 5 de febrero de 2011

Podrían actuar juntos.

Garry Marshall, el director de la película "New Year's Eve", quiere que Bieber tenga un papel en dicho filme, que estará repleto de estrellas.

Según publica E!News, las posibilidades de que Bieber aparezca en la película se reducen por culpa de la apretada agenda del ídolo teen. "Se intentó, pero parece que Justin no va a ser capaz de lograrlo debido a su calendario", comentó una fuente a la publicación.

Pero no todo está perdido en caso de que Bieber no pueda lograrlo, puesto que la película contará con un montón grandes nombres como el de Katherine Heigl, que acaba de reemplarzar a Halle Berry, Jessica Biel, el rockero Jon Bon Jovi, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Sofía Vergara y Zac Efron, entre otros.

Ésta podría ser una gran ocasión para las fans de Bieber y Efron, de ver a sus dos ídolos favoritos -uno del mundo de la música y otro de la gran pantalla- juntos compartiendo escena. Efron ya mostró su entusiasmo a la cadena MTV, de formar parte de este proyecto. "Voy a protagonizar una película con Garry Marshall. Tiene un reparto asombroso. Mis escenas serán con Michelle Pfeiffer", a la que Zac conoce muy bien tras haber rodado juntos el filme "Hairspray".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!